Toxicología

Home Toxicología

Pruebas multiparamétricas en panel (Tarjeta) en orina:

Panel de Drogas – Instant-View

El Panel de Drogas en Orina Instant-View es un inmunoensayo cualitativo para detectar la presencia de 2 hasta 12 diferentes drogas y/o sus metabolitos en orina humana de acuerdo a puntos de corte específicos, en un solo ensayo. Existen diferentes presentaciones que varian de acuerdo a la cantidad y tipos de parámetros (drogas) capaces de detectar. A cada droga le corresponde un resultado independiente, el cual es identificado en la ventana de resultados ubicada en el centro del cassette.

Registro sanitario: 0025R2017 SSA

Multi-Drug Dip Card – Artron

Es una prueba cualitativa destinada a proporcionar una detección desde 2 y hasta 12 diferentes drogas en un mismo ensayo. Entre las drogas que se pueden detectar, se incluyen cualquier combinación de las siguientes: Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Marihuana (THC), Metanfetaminas (MET), Opiáceos (OPI), Buprenorfina (BUP), Éxtasis (MDMA), Morfina (MOR), Metadona (MTD), Oxicodona (OXY), Fenciclidina (PCP), Antidepresivos Tricíclicos (TCA), Ketamina (KET)
y Benzodiazepinas (BZO).

Registro sanitario: 2618R2017 SSA

Pruebas individuales en orina:

Prueba de Drogas en Tira Instant-View

La línea de pruebas de detección de drogas en tira individual Instant-View ofrecida por Kabla Diagnósticos, es frecuentemente utilizada por laboratorios y hospitales. Este producto mantiene una ventaja sumamente competitiva ya que destaca por ser el método más económico para realizar una prueba de detección de drogas, además de ser altamente preciso y eficaz en un antidoping.

Registro sanitario: 3159R2013 SSA

Pruebas de droga en frasco integrado:

Frasco – Instant-View

El frasco de detección de múltiples drogas le ofrece un método rápido, sencillo y económico para realizar sus especímenes de detección de drogas.

Registro sanitario: 0511R2018 SSA

Pruebas de droga en fluido oral:

Saliva Screen – Ultimed

La prueba para detectar múltiples drogas en saliva de un sólo paso Saliva Screen Test  es una alternativa práctica y conveniente para muchas situaciones en las que las posibilidades de tomar una muestra de orina se ven limitadas. La prueba de drogas en saliva Saliva Screen ofrece además la mayor seguridad de la integridad de la muestra, al ser el espécimen recolectado en presencia del sujeto.

Registro sanitario: 1299R2017 SSA